PASTORAL JUVENIL DE TECARIO

NOS UNIMOS A: www.millonxmexico.org.mx ÚNETE TU TAMBIEN

Posted on: 27 enero, 2009

UNETE A ESTA CAMPAÑA TAN IMPORTANTE
Y OREMOS POR NUESTRO PAIS
 
11 comentarios to "NOS UNIMOS A: www.millonxmexico.org.mx ÚNETE TU TAMBIEN"

una exelente campaña

Próximo 7 de Octubre, día de la Virgen del Rosario. Ojalá puedan organizar un rosario en Tecario

ESTOY REGISTRANDO 6 ROSARIOS Ma. DE LA LUZ

estoy registrando 8 rosarios resados porun millon de rosarios por mexico

estoy agregandi de luzma r raquel 26 rosarios resados { por un millonxmexico }

por fabor avisarme si estoy vien asi como estoy registrando mis rosarios y/o como le ago { por mi mi messenger no pasaron ni poniendo la pagina de un millonx mexico.org.mx }

estoy pasando 27 rosarios para un millon de rosarios por mexico { particular }

QUE DIOS NOS SIGA DANDO FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE

yo no se si en este espacio est<aa bien agregar los rosarios { por fabor hacerme saber si aqui esta bien }12 rosarios ya resados . Raquel y Luz m,a

por fabor de indicarme aque direccio envio mis rosarios que estams uniendo mi hermana y yopor un millonxmexico { 30 estoy agregando estos ya resados }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

